CUARTA DIMENSION.

v Cuarta dimensión:

ü Aplicación de la información.






TAREA:

Los niños aplicaran el conocimiento adquirido en clase lo trasladaran mas alla del aula asi que lo haran en casa de tarea , con ayuda de sus papitos van a a realizar un collage de los fenomenos naturales lo haran en una cartulina de color azul, podran utilizar todo el material que quieran y lo diseñaran como mas les guste.

ACTIVIDAD 1:


Al siguiente dia los alumnos pasaran a mostrar su trabajo y nos platicaran bremente acerca del mismo. Despues realizaremos una exposicion de los trabajos de los niños collage a los demas compañeritos.


ACTIVIDAD 2:
Realizaran los niños un experimento acerca de la fuerza del viento, realizaremos en clase un rehilete de colores necesitaremos:

1 palito de madera
4 hojas de colores rojo, verde, amarillo y azul
1 tijeras
1 pegamento
1 pequeño clavo

1. Toma una hoja cuadrada, pliegas el punto 1 hacia el punto 3. Abres y luego pliegas el punto 2 hacia el punto 4 y abres la hoja.Cómo hacer un rehilete con una hoja de papel paso a paso
2. Cortas por los puntos 1, 2, 3 y 4 hasta donde indica la línea gruesa.Cómo hacer un rehilete con una hoja de papel paso a paso
3. Después plegamos los puntos 1, 2, 3 y 4 hacia el centro como se indicaCómo hacer un rehilete con una hoja de papel paso a paso
4. Pegando los 4 puntos formaras la figura d.Cómo hacer un rehilete con una hoja de papel paso a paso
5. Para que de vuelta tu rehilete, cortamos 2 pequeños círculos para el frente y la parte de atrás los pegamos al centro.

6. Y luego introducimos un pequeño clavo en el centro de tu rehilete y lo fijamos en la parte
superior de un palito.
Cómo hacer un rehilete con una hoja de papel paso a paso

Despues saldremos al patio y jugaremos con nuestro rehilete. Veremos que tanto viento hacia y que tan rapido o lento movia nuestro rehilete.